...diseño en bacalao
Política de Privacidad
Elaborados del Bacalao S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes.
Elaborados del Bacalao S.L., cumpliendo la normativa de protección de datos dispuesta en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, así como con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Elba se compromete a incluir los datos obtenidos a través de esta pagina web en ficheros automatizados y se conservaran confidencialmente y de acuerdo con la citada ley.
El cliente podrá actualizar, rectificar o cancelar los datos facilitados a Elba enviando un correo electrónico a info@elba.es